24 de enero de 2012

¡Mi blog es verde!

¡Hola!

Bueno, el otro día estaba paseándome por el foro de Laura Gallego (<3), cuando cliqué sobre una imagen de la firma de una chica, y así descubrí que un blog contribuye a la producción de CO2 mundial. ¿Sabíais que la electricidad utilizada par las búsquedas en Internet produce 26.000 kg de CO2 cada mes? Mi blog también participa en la destrucción del planeta, y eso no me hace gracia. Pero he aquí la solución:
Una iniciativa de Geniale.es que consiste en plantar un árbol que compense la cantidad de dióxido de carbono producido por un blog (o página web). Pones uno de los logos que proponen como widget en tu blog/página web (el mío está abajo en la columna de izquierda), haces una post explicando en que consiste, y les envías un e-mail dándoles el enlace de la entrada. Ellos, entonces, plantan un árbol en tu nombre en Göritz, en Alemania. Y ese árbol hace que tu blog sea natural y ecológico.

El logo que yo he puesto es este:
Pero hay más, por supuesto: De color azul, o que ponga "Mi sitio" en vez de "Mi blog", más pequeño, o incluso un rectangulito.
En fin, dentro de unos días enviaré el mail, y, ya está, mi blog no contaminará más, mi blog será verde.

2 comentarios:

  1. ¿ Tu árbol puede ser una chica ? :)

    ResponderEliminar
  2. Los robles no tienen sexos diferentes, Glauca. :P (Esta es mi hermana, ya veis.) ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Ahí arriba puedes comentar o hacerme alguna pregunta si quieres. Pero, ¡recuerda las normas!