31 de mayo de 2013

(BLC) ¡Llegó la hora!

Hoy, Pre-BLC, y mañana ¡la Blogger Lit Con!
Supongo que comprenderéis lo contenta e ilusionada que voy. Estoy segura de que los organizadores habrán montado un BLC maravillosa y muy, muy entretenida. (Y he cogido una mochila grande para estar segura de que me quepan todos los libros y demás cosas >:3) Solo me falta coger el avión, y llegar a Madrid.
Mirad que chibi más mono ha hecho Bella, de Soñadores de libros.  :3
En el blog oficial de la BLC (bloggerlitcon.blogspot.es) no han parado de dar consejos, información necesaria y también nervios (en una entrada nos ponían los dientes largos con una foto de una caja llena de cosas). ¡Hasta tienen un Cuartel General! Suena genial ese término

Miradlo, ¡ha quedado genial
No olvidemos de que la BLC es durante la Feria del Libro de Madrid, así que también acudiremos a firmas, y a comprar libros. ¡Estará Laura Gallego! No sabéis qué ganas tengo de verla por primera vez. 8D 
Pero aún así, creo que el mejor momento será cuando conozca a todos esos blogueros que conozco y a los que he hablado por Internet, ¡y a los que no! Seremos un montón de gente, más de 200 personas.
Yo ya lo tengo casi todo listo: Ropa blanco y naranja, mochila, un par de regalos, y "El Libro de los Portales" para tener una oportunidad de que Laura Gallego me lo firme.

¡Preparaos para la Blogger Lit Con 2013!
(al regreso lo contaré todo, ¡prometido!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahí arriba puedes comentar o hacerme alguna pregunta si quieres. Pero, ¡recuerda las normas!