12 de septiembre de 2012

Risas

Lo he escrito basado en hechos reales. Hechos reales de anteayer, para ser más exactos. No tenía pensado sacar algo fantástico de la idea, solo quería escribirlo y ya está. Que os guste...




Bajo del autobús, parada errónea.
Esto alarga mi paseo de cinco minutos a casa.

¿Cómo es posible que pueda alguien ser
tan despistado?, bufo.

Un señor con, en brazos, un bebé.
Rubito y con ojos azules, me sonríe.

Una sonrisa ingenua,  infantil,
Que no se ve todos los días; se la devuelvo.

Ando, y a cada paso que doy, crece en mí una sensación,
Extraña, atascada en mi garganta.

Pero no es tristeza, no quiero tragarla,
Sino abrir la boca y que salga, en risas.

Hoy quiero correr con el viento,
Trepar a los árboles y observar el horizonte,
Hoy quiero atar un millar de globos a mi casa para volar,
Dibujar hasta el amanecer.
Quiero zambullirme en un río,
Y contar los peces en él.

Ayer estaba triste por algunos motivos,
Mañana lo estaré por otros.
Pero hoy, estoy feliz,
Y sin poder evitarlo, sonrío.

Una sonrisa ingenua, infantil,
Que no se tiene todos los días.

Sonrío como si tuviese un secreto, traviesa,
Con risas en el corazón.



"Risas" (c) Yo. Todos los derechos reservados. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahí arriba puedes comentar o hacerme alguna pregunta si quieres. Pero, ¡recuerda las normas!